To: FBI - Federal Office Building, Suite 526
150 Carlos Chardon Avenue
Hato Rey, PR 00918
(787) 754-6000
Todo comenzó cuando me encontraba solo en mi cuarto y de momento escuche una voz que me dijo algo así, “Suicídate porque te van a torturar”. Debido a mi condición de Esquizofrenia Paranoide pensé que se trataba de mi. Entendí de que se trataba de los vecinos que de alguna forma me advertían de lo que había de sucederme. Inmediatamente y sin pensar en nada mas, agarre una soga para ahorcarme en la terraza. Afortunadamente el intento suicida fue un fracaso ya que al lanzarme al aire los pies tocaron el suelo. Pero la soga apretó lo suficiente para dejarme una marca roja en el lado del cuello.
De casualidad, ese mismo día tenía una cita con la Doctora Arroyo (Mi Siquiatra). Yo no le dije nada a nadie sobre las voces o mi intento suicida. Pero la Doctora se fijo en mi cuello y me pregunto qué me había sucedido. No me quedo más remedio que decirle lo que había escuchado y hecho. Ella me explico que las voces que escuche eran parte de mi condición. Yo insistí en que no estaba escuchando voces y lo que escuche fue real. Ella insistió. Finalmente fui hospitalizado en el hospital de veteranos por intento suicida. No recuerdo cuando sucedió esto con exactitud, puedo hacer un estimado más o menos de unos 15 años atrás. Para mas información y exactitud en las fechas mencionadas en este documento, favor de referirse a mi record medico en Veteranos.
He estado hospitalizado varias veces, tratado de suicidarme en más de 5 ocasiones. Pase por un periodo en mi vida totalmente confundido y alejado de la realidad. Poco a poco me he ido recuperando a través de terapias de grupo, siquiatras, trabajadores sociales y sicólogos entre otros. Ahora es que me siento lo suficientemente fuerte para afrontar la situación y ponerle un alto a estas personas las cuales han estado no solamente hostigándonos sino también amenazado de tortura y muerte.
En una hospitalización que tuve en Veteranos tuve la sensación de que estaba pensando en voz alta. Le pregunte a los médicos y personas llegadas a mi si estaba hablando solo como los locos y nadie me dio una contestación concreta. No fue hasta que escuche a alguien decir “Esta hipnotizado” que caí en cuenta y pensé que se trataba de mi. Trate de verificar en varias ocasiones pensando frente al espejo, grabando mi voz en video y en la computadora. Para mi sorpresa no podía ver ni escuchar lo que pensaba pero aun así sabia que algo había ocurrido con mi mente.
Quizás me salga de contexto en varias partes de este documento. La razón es que no quiero dejar nada fuera del mismo. Yo tenía una novia la cual es también paciente de salud mental al igual que yo. Nos conocimos en MEPSI Center. Nos hicimos novios y como pareja tuvimos relaciones. Durante el tiempo que fuimos novios yo no sabía que me estaban persiguiendo y hostigando cuando ella y yo estábamos juntos. En otras palabras, me grabaron a mí y a mi novia teniendo relaciones sexuales en muchas ocasiones. Como se esto? Al yo mejorar y tener conocimiento de lo que esa sucediendo me puse a pensar en cosas que había escuchado al yo estar con ella y por lo tanto puedo llegar a la conclusión legitima de que nos estaban grabando mientras teníamos relaciones. Quiero recalcar que estas personas sabían muy bien que mi novia y yo somos pacientes de salud mental y aun así nos grabaron en nuestros momentos más íntimos que pueda tener una pareja.
Yo no tuve la oportunidad de decirle lo que había sucedido a mi novia. Cuando tuve conocimiento de lo que estaba sucediendo ella y yo nos habíamos separado. Yo rompí con ella porque ya no la amaba como antes y el tener relaciones ya no era lo mismo. Trate de mantener una Amistad pero su mama se opuso por que aparentemente mi ex-novia se puso mala de los nervios.
Intento de Asesinato: En una ocasión me despearte por la mañana y escuche el sonido y sentí el olor a gas propano. Me levante de la cama y busque por dentro de la casa al igual que por la ventanas y no vi a nadie. La siguiente noche volví a experimentar lo mismo y verifique por la casa y no vi nada, me acosté a dormir. Esto se trata de otro delito más cometido por estas personas, las cuales intentaron matarnos por intoxicación o con la intención de pegarnos fuego.
Algunas cosas que nos dicen: “Te van a, estas jodío, tu mama, tu hermano, te van a matar, hijo de puta, te vamos a, hace tiempo, todos, te gusta … “ y muchas frases más. La mayor parte del tiempo se pasan diciendo frases como la antes mencionadas. Esto sucede en tantas ocasiones que es totalmente imposible de estimar cuantas veces al día y/o la noche nos insultan, juegan con las palabras, o amenazan.
Todo: Todo lo que sucede en nuestro hogar, secretos, cosas personales, asuntos de índole de menores, pacientes de salud y salud mental; relaciones sexuales y asuntos familiares ha sido escuchado por estas personas sin importarles que tan delicado o personal pueda ser el tema. Días familiares, fiestas, días de luto son algunos de los momentos más íntimos donde estas personas han metidos sus narices en nuestros asuntos.
De alguna parte tienen que estar transmitiendo las “voces” y esto es desde la casa de algunos de los vecinos. Esto es totalmente lógico por que del cielo no van a venir las voces. Tienen un sistema para transmitir y escuchar no solamente lo que sucede en nuestro hogar sino también lo que sucede y se comenta en la casa de los demás vecinos que nos rodean. Esto es así por que es imposible que solamente nos escuchen a nosotros, y no a las demás personas que comparten la colindancia con nosotros. Quiero hacer recalcar que en este hogar han habido menores de edad y que habia una persona que es menor de edad (mi tía), la cual es retardada mental y por lo tanto es considerada como una menor por el tribunal de Puerto Rico. También están siendo afectados los vecinos al igual que sus hijos, al estos ser menores de edad y al estarles está violando el derecho a la privacidad, esto se convierte en abuso de menores.
Delitos: Yo no soy fiscal ni abogado, pero puedo constatar que estas personas tienen conocimiento de los delitos que han cometido, el sufrimiento que le han traído a nuestra familia por el hostigamiento (si se puede describir así). Fechorías tales como, escalamiento, insultos, difamación, intento de asesinato, abuso de menores, violaciones a la HIPPA, abuso de pacientes de salud mental, invasión a la privacidad, persecución, amenaza de muerte, daño corporal entre otros … No sé si la FCC esta también envuelta en esto, ya que están escuchando por medios electrónicos todo lo que sucede aquí sin ningún derecho legal. Yo les he hecho participe de todas estas faltas por que se que nos están escuchando las 24 horas. Aun así no sientan cabeza y reconsideran lo que nos han hecho, están haciendo, los delitos. No están conforme con lo que han realizado hasta ahora, lo único que los va complacer y quizás así, terminar con el hostigamiento es mi asesinato.
Como llegaron: En varias ocasiones el canal TeleOnce 11 transmitió unas películas con mujeres desnudas y palabras soeces. Esto me llevo a presentar una querella a la FCC en Estados Unidos. La FCC me aconsejo que le enviara el video de la película que presentaron llamada “Showgirls” como evidencia. Yo cometí el error de protestarle al canal TeleOnce 11 por e-mail. De esta manera obtuvieron mi Internet Protocolo (IP) y algún hacker entro a mi computadora y obtuvo mi dirección. Para prevenir que continuara con mi querella y la FCC de Estados Unidos se pusieron a escucharme. Cuando me doy cuenta de la situación los insulte desde mi cuarto al ellos haber invadido nuestra privacidad.
Personas Desconocidas: Aparentemente no se trataba del canal 11 que estaba escuchándonos eran las personas desconocidas. Las cuales nos han estado persiguiendo desde entonces. Pero como llegaron estas personas hasta nuestro hogar sino fue a través del canal 11? No iban a llegar aquí de la nada y decir, “vamos a escoger esta casa para hostigarla”. Ya venían con una agenda y esa agenda se llama “Chantaje” Recuerdan … Te suicidas o te vamos a torturar”.
En este preciso momento que me encuentro escribiendo este documento me están hostigando. Debido a que estamos (mi Familia) siendo monitoreados pueden escuchar todo lo que hacemos. Saben todo sobre nosotros, donde vivimos a donde vamos y donde podríamos estar. Un día de estos me van a matar a mi o algún miembro de mi familia por represalias.
Espero: Solamente espero que esta querella sea tratada con seriedad y no como si yo fuera un paciente de salud mental. Dense la oportunidad de creer en mí y que todo lo que he escrito aquí es totalmente verídico. De esta manera podrán poner en alto a un grupo de personas que no tienen ningún tipo de respeto por la vida, la familia y la privacidad de los demás. Deseo si es posible, que se entrevisten a los vecinos bajo declaración jurada.
Durante su investigación con los vecinos siempre tengan en mente y consideración que ellos los están escuchándolos a ustedes también (la policía). No pretendo decirles como hacer su trabajo, estos son solamente unos consejos que pueden tomar en consideración si lo consideran pertinente.
Muchas gracias por su cooperación y pronta acción en cuanto a este asunto se refiere. Les estare eternamente agradecido.
Por favor, si saben muy bien que hace unos años atras en Cleveland USA, hubo una persona llamada Ariel Castro que secuestro a tred niñas POR DIEZ AñOS Y SABEN MUY BIEN QUE ESTO FUE CIERTO, entonces desen la oportunidad de CREER que esto Tambien es cierto y no lo tomen como tan solo un cuento mas. Pues si no hubieran hido a la casa de Ariel Castro he investigado la situacion, nunca hubieran creido la historia si tan solo se las hubiesen contado. Crean que esto es que esta pasando es totalmente cierto. Asi como fue cierta la historia de esas tres niñas.
Estimados Vecinos: Merodean de Dia y Merodean de Noche
Esta carta tiene el propósito de informarlos de lo que está sucediendo desde hace varios años en nuestra calle. Unas personas sin moral y sin escrúpulos (por qué no discriminan) están invadiendo la privacidad de todos nosotros por medios electrónicos desde hace varios años. A ellos no les importa si ustedes tienen hijos, ancianos, pacientes de salud mental o hijos menores de edad. Ellos solamente se limitan a decir frases como las que leerán a continuación. Si se preguntan de dónde escuchan la palabra YA VERAS (que tan muy comúnmente dicen) se darán cuenta de que se trata de ellos. Ellos están detrás de mi (Rubén Del Valle Rivera) y escuchan todo lo que sucede en el seno del hogar de nuestras familias. Por esta misma razón es que ustedes están siendo también victimas de estas personas inescrupulosas, pues ellos también los escuchan a ustedes y a las demás personas en el vecindario. Cuando ustedes se enteren de mi muerte, sabrán que los responsables son ellos y que les digo la verdad en esta carta.
Para que estén atentos a lo siguiente. Las voces que escuchan en la distancia que no parecen tener dirección son de unas personas inescrupulosas que están escuchando a todos en la calle por medios electrónicos. Si prestaron atención notaran que dicen y han dicho las siguientes frases y perdonen por el vocabulario.
Te vas a, Cabrón, Eso mismo, Hijo de Puta, Te van a buscar, You are right, Tienes razón, Te vas a joder, Como Quiera, Con razón, Te van a matar ... ya nos veras … entre muchas otras frases mas ...
Estas son algunas de las palabras más frecuentes que se escuchan por la gran mayoría de los vecinos de la calle. Quiero también que sepan que por lo menos un vecino de nuestro propio vecindario es el que está ayudando a estas personas a cometer este crimen (invasión a la privacidad y hostigamiento con amenazas de muerte). La razón de esta carta es para que tengan conocimiento de lo que está sucediendo a su alrededor.
Les escribe para reiterarles lo que le estan haciendo unas personas inescrupulosas y pervertidas. Ellos se dedican las 24 horas del dia a escuchar las intimidades familiars de todo el vecindario, Desde lo mas cotidiano y comun, hasta lo mas intimo que pueda suceder en una pareja consenxual.
Para demostrarle que esto es cierto pueden escucharlos diciendo frases como; eso mismo es, ya veras, lo que te espera, no te das cuenta entre las otras frazes que les mencione en cartas anteriores. Estas amenazas estan dirigidas hacia mi familia.
Ellos descaradamente me hechan la culpa de lo mismo que ellos le hacen a todos nosotros, Como si tuvieran el derecho de estar invadiendo la privacidad de nuestros hogares sin importarles un divino de lo que escuchen, de quien se trate o de lo que estemos hacienda en nuestros hogares. De mas esta decir que todo lo que ellos oyen lo chismean entre ellos mismos estando todos nosotros asi en boca de una pandilla de bandoleros. Hasta podria llegar a ocurrir que se roben la identidad de aquellos vecinos aquines escuchan para robarle sus numeros de seguro social y/o cuentas de banco. Recuerden que ellos lo escuchan todo incluyendo y mas aun su privacidad sexual.
Para aquellos que tengan hijos ellos los pueden escuchar haciendo sus necesidades cuando van al ba~no. Como si todos nosotros vivieramos en un ba~no publico y no tuvieramos derecho a ningun tipo de privacidad en nuestros propios hogares.
Al ellos saber a donde vamos mediante la violacion de nuestra privacidad, han llegado al punto de hirse detras de nuestra familia cuando nos vamos de vacaciones. Manteniendose al margen y no permitiendo dejarse ver asi como lo han hecho en nuestro veciendario desde los pasados a~nos.
Si prestan suma atencion a una voz en la distancia diciendo las cosas que aqui mencione y que he mencionado en comnicados anteriores, veran que lo que les indico aqui es completamemte cierto.
Asi que tengan cuidado con lo que dicen o hacen en sus casas por que ellos los estan escuchando, violandoles asi su provacidad en el propio seno de sus hogares.
Como ya sabran existe una pandilla de pervertidos escuchando todas nuestras intimidades personales, familiares y hasta sexuales. Lo HAN ESTADO HACIENDO DESDE EL AñO 2000 Y YA LLEVAN 25 AñOS EN LO MISMO.
Con el pasar del tiempo muchos vecinos han hido y venido como muchos de ustedes algunos sin saberlo otros sabiendolo.
Por estar escuchando parejas teniendo relaciones sexuales en sus propias casas, se puede llegar a la conclusion definitiva que estas personas son unos Ofensores Sexuales. y/o Violadores Sexuales.
Tambien al estar escuchando a tantos menores de edad por los pasados 20 años en todo el vecindario segun vinieron y se mudaron, estas personas se han convertido tambien no tan solo en violadores sexuales de parejas si no Tambien en abusadores de menores por estar escuchando menores de edad en sus propias casas hasta hacienda sus necesidades fisiologicas
Dicen que yo soy MALO!, Pero quien es realmente el malo aqui? Cuando ellos por los pasados 20 años se han dedicado a perseguirnos a todos y violar nuestra privacidad desde la sexual hasta la privacidad de nuestros menores? Se puede decir que ellos practicamente se meten en nuestros cuartos en nuestros propios hogares escuchando todo lo qu sucede en nuestras familias.
Y DESPUES SE QUIEREN HACER LOS MAS INOCENTES Echandole la culpa a los demas por las cosas que ellos nos hacen!
ESTA INFORMACION NO ESTA ACTUALIZADA, FUE ESCRITA HACE 5 AñOS ATRAS, TAMBIEN TENGO UN MENSAJE AUDITIVO EN UTUBE BAJO EL TITULO DE "MENSAJE PARA EL FBI DE PUERTO RICO" TAMPOCO ESTA ACTUALIZADO PERO SI ESTAN LEYENDO ESTO YA TENDRAN CONOCIMIENTO.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.